FIGAN, la feria internacional de la producción animal, comenzaba el pasado 19 de Marzo de manos de la presidenta del Gobierno de Aragón: Luisa Fernanda Rúdi, finalizando el 22 del mismo mes con un resultado espectacular: 60.000 visitantes de diversas partes del mundo. Con más de 76.000m2 de instalaciones y 836 expositores, se ha convertido en la mejor plataforma para presentar todas las novedades que se dan en el sector.
Otro de los puntos positivos para FIGAN, ha sido el incremento tanto de expositores como de visitantes internacionales; el 42% de los expositores eran extranjeros pertenecientes a países como Argelia, Brasil, Ecuador, Marruecos, República Checa etc…
Cabe desatacar la celebración de actos, conferencias, charlas, formaciones y asambleas en las que expertos de la ganadería han destacado la importancia del mundo ganadero en la economía mundial y de ser un sector con un gran desarrollo tecnológico. Como ejemplo de ello, se presentaron 23 innovaciones técnicas reconocidas que aportaron un valor añadido a la visita de la feria.
FIGAN ha representado un espacio único en el que la industria ganadera internacional se ha posicionado como el mejor escaparate relacionado con la producción animal.