Ayer abrió sus puertas la Feria de Lérida con la 60ª edición de la Feria Agraria de San Miguel que se alargará hasta el próximo domingo 28 de septiembre.
La muestra de maquinaria agrícola, que ha ampliado la zona expositiva 9.000m2 alcanzando así el record de 74.000m2, cuenta con 352 expositores, de los cuales una quincena se corresponde al sector del tractor ausente en la última edición, ya que alternan su participación entre San Miguel y la Fira de Sant Josep de Mollerussa.
También cabe destacar tanto un mayor aumento de participantes, como el incremento de espacio para determinados sectores como es el caso de los vehículos eléctricos, los repuestos de maquinaria agrícola, las energías renovables, los sistemas anti-piedra o los sistemas de gestión de empresas.
Por otro lado, el salón contará con dos grandes novedades, empresas de instalaciones de riego y drones que se entrenan en la feria ilerdense. De esta forma, la feria colgó el cartel de completo.
La exposición brindará 75 actividades, 40 jornadas técnicas, 6 reuniones profesionales y las 29 actividades del congreso 'Aliments del territori i tu', forman el programa que se convierte en uno de los valores añadidos de este certamen.
Además, se entregaran dos galardones clásicos del evento, el premio del Libro Agrario y el premio a la Innovación Tecnológica y Seguridad en el Diseño de las Maquinas Agrícolas.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.